sábado, 17 de junio de 2023

HACIENDO TIEMPO

Un café, la radio y un cigarrillo.
Ya son las 8, atardece. El sol va cayendo y yo también. Me desvanezco.
Llegué tarde a todos lados hoy.
Corrí, cambié horarios y me perdí pretendiendo hacer mucho.
Durante tanto tiempo hice tanto, mucho , todo a la vez.
Y ahora que no tengo nada que hacer, corro igual. Inercia? O la insensata necesidad de sentirme ocupada?
El sol se fue, la radio sigue, el café se terminó y el cigarrillo fue hace dos líneas.
Hago tiempo.
Que contradicción!
Cuando alguien ¨hace tiempo¨ en realidad lo pierde. Sólo lo deja transcurrir hasta la siguiente actividad.
Qué boludes, que pérdida de tiempo y de vida.
Tal vez me muera en los próximos diez minutos…. Y yo acá, haciendo tiempo.
Hace rato que estoy haciendo tiempo, días, meses…..
Ya estuvo bien, no?, me pregunto recostada en mi cómoda tristeza.
Cambio la radio, paso de la Metro a Amadeus. Estoy quemada o tengo un gusto musical de ¨amplio espectro¨?
Pienso….¨tendría que colgar esto en mi blog¨ Pero me olvidé la contraseña….JA
Segundo cigarro, tengo que dejar de fumar…. JA
Tan probable como que recuerde la contraseña de mi blog.
Para qué lo hice? Para quién.? a quién le puede importar si ni siquiera yo me acuerdo de la contraseña…
Oscurece y veo nada.
Perdí mi sesión de terapia. Ok Alicia te leeré esto, si? No sé para qué.
A veces me siento tan afuera de todo que siento que todo me lleva a la misma pregunta, para qué?
Y enseguida se dispara la respuesta. Para vivir, mujer! Disfrutar de mi vida, llena de claroscuros pero hermosa.
Upa! Cuidado!!
Una oleada de optimismo me tapa, pero ya pasa. Llega a la orilla y se desvanece.
Será la música que estoy escuchando?
Barroco, siempre me gustó. Barroco con fuego de Chris Hinze. Nunca recuperé ese disco.
Como tantas cosas que se me fueron perdiendo y no tuve la fuerza de recuperarlas. Música, libros, años, sensaciones, amor, alegría.
JA, la ola de optimismo definitivamente se desvaneció y volvió el mar calmo de la melancolía.
Hora de irse. Me tapa el agua.
Reviso las páginas, 6 hojas Nada mal.
Tal vez no perdí el tiempo.

No hay comentarios: