sábado, 17 de junio de 2023

ELECCIONES

Elegir mal o no elegir y que otro lo haga por mí.
Pocas cosas elegí.
Ahora elijo fumarme un cigarrillo aunque sé que me mata, pero el deseo es incontrolable y no tengo ganas de pelear contra él.
Elegí una carrera y terminé haciendo otra. Elegí a mis amigos….. o ellos a mí? Alguna eligió olvidarme.
No elegí mi trabajo pero estuve allí 20 exitosos años.
Elegí un hombre y ël no me eligió más, 17 años después.
Quién tiene el poder? Evidentemente, yo no.
Decisiones…. Tomé millones en mi vida. Ahora no puedo.
Ok, pasemos a lo positivo….
Hace unos días decidí seguir viviendo. Eso estuvo bien.
Elegí cuidarme y quererme pero me cuesta mantener esa decisión.
Elegí una guitarra pero no me decidí a usarla, aún no la siento mía. Por qué?
Ahora elijo ir a una sesión de terapia aunque no fui yo quien decidió empezar. Irónico o patético?
Ambas.

No hay comentarios: